domingo, 01 de enero de 2012 - 00:21

Desfile de reyes

Desde hace mas de 13 años un grupo de hinchas fanaticos de banfield, Familia Gesualdo, y allegados, furchi , Bartolome y muchos amigos mas, junto a la Soderia Cochabamba, sin fines lucrativos organizaban los reyes magos en Maipú, a mi desde mi lugar cuando era bombero me tocaba llevar la nota al cuartel para que nos acompañen, y asi recorrian Banfield, llevando caramelos y algunos regalitos para los hogares de niños y ancianos, ellos los reyes luego en su casa se tomaban el trabajo de leer todas las cartitas de los chicos, y su paga era solo ver la cara de felicidad de ellos.

\n

Este año una nueva Heladeria se abre en Viamonte y Maipu, esa heladeria con contactos logro que la camara de comercio y la municipalidad les de el apoyo para que organicen el evendo usando como parada final y de festejo la heladeria, regalando helados y justo el dia de la inaguracion de dicho local.

\n

Invirtieron mucha plata en publicidad y cobraron mucha mas junto a la camara de comercio para empapelar banfiedl con afiches.\nAsi mismo no van a pasar por el hogar de niños ni ningun otro lado.

\n

No solo lo armaron en forma lucrativa y de marketing si no que ni les avisaron a esta gente que ya no iban a regalar esa magia que dan hace 13 años.

\n

Me parece realmente algo injusto y descomunal jugar con la sonrrisa y el misterio de los chicos solo por plata y negocios, cuenten el cuento como mas les guste editenlo y demas.

\n

Pero esto esta pasando y va a pasar el 5/1 en banfield, y nadie lo sabe, esos son los politicos y comerciantes que hoy tenemos en nuestro banfield querido.

\n

Igualmente estos chicos van a hacer su rutina en el hogar de niños Ttambién son nuestros" En pedernera y yapeyu el 5/1 a las 19 hs.

\n

Matias Mazzucco\nDni 27949380\nTel 1569894572