miércoles, 30 de noviembre de 2011 - 01:22

Atlético Paraná: un partido histórico

(Fuente: Sitio Oficial Club A. Paraná) Los jugadores del Gato viajaron en la mañana de hoy a Buenos Aires para llegar en las mejores condiciones al enfrentamiento histórico que tendrá con Banfield en cancha de Almagro, mañana a partir de las 17:00. El partido será el primer televisado por la Copa Argentina y llegará a todo el país por Fútbol Para Todos.

\n

Paraná enfrentó al Taladro en un amistoso hace algunas décadas, cuando el actual técnico, Ricardo La Volpe, era arquero titular en Banfield. El de mañana será el primer encuentro competitivo oficial del Gato con Banfield en los 32avos de la Copa Argentina. De llegar a los 90 minutos empatados, los equipos definirán el resultado desde los 12 pasos. El ganador de este encuentro enfrentará al ganador del partido que disputaran, también mañana a partir de las 18, Atlético Rafaela y Ferrocarril Oeste.

\n

Sin dudas las expectativas del plantel y los simpatizantes están centradas en el hecho de enfrentar a un grande del fútbol, más allá del resultado, aunque siempre está la chance de dar el batacazo y volver cantando de la cancha de Almagro.