miércoles, 09 de noviembre de 2011 - 17:12

Inferiores de Futsal. Resultados frente a San Lorenzo

Estos son los resultados de las inferiores de Futsal, en sus encuentros disputados frente a San Lorenza en el Micro Estadio 110 Años:

\n

Empate de la 4ª por 1 a 1 con gol anotado por Nicolás Zubiría. En los primeros minutos de juego, se vio a Banfield en la búsqueda de la apertura del marcador. La poca eficacia de los delanteros, impidió seguir aumentando luego de anotar y terminar en ganancia en la primera etapa. Luego, San Lorenzo emparejó las acciones pero los nuestros aguantaron saliendo de contra. El premio se lo llevó la visita empatando un partido que Banfield podía haber ganado, por juego y por la expulsión de un jugador visitante.

\n

San Lorenzo venció por 6 a 3 en la 5ª. Esta categoría peca por no tener el recambio necesario para afrontar estos cotejos que se juegan de igual a igual durante todo el partido. En la primera etapa, el dominio fue compartido pero es la visita quien abrió el marcador. En la segunda parte, la diferencia de San Lorenzo fue abismal y por eso justificó el marcador. Tejada, se destacó por su empeño y vergüenza y Della Festa, por su seguridad en la valla no pudieron para achicar la diferencia.

\n

La 6ª cayó por 5 a 1. El gol lo anotó Gabriel Del Bello. La visita encontró muy rápido los goles que le dieron tranquilidad para manejar el partido y nuestros chicos mostraron demasiado respeto por el contrincante, presentando poca actitud para achicar la diferencia. El ímpetu de Del Bello, la figura de la fecha, no logró contagiar a sus compañeros. Floja actuación de esta categoría, donde la visita se llevó una victoria digna.

\n

En la 7ª, la visita se llevó una injusta victoria por 3 a 2, con goles señalados por el "Laucha" Cardozo y por "Aladino" Galleano. En un primer tiempo bien jugado donde los chicos salieron a buscar la victoria desde los primeros minutos, encontraron los 2 goles de jugadas bien elaboradas. La valla fue defendida por su mejor jugador, su arquero "Leito" Aguirre. En la segunda parte se dio vuelta el marcador por una levantada de la visita, que es quien manejó las acciones y porque los nuestros no pudieron hacerse de la tenencia del balón, sumado al cansancio. San Lorenzo se llevó la victoria en un partido en el que los chicos dejaron todo y no pudieron.

\n

Inesperada caída de la 8ª por 6 a 1, con gol del "Bichi" Ramiro Peinado. En este encuentro, esta categoría se jugaba la segunda colocación en la tabla de posiciones. Quizás esa responsabilidad y los nervios fueron capaces de mermar el juego de esta categoría y no permitirle elaborar jugadas de conjunto como las que nos tienen acostumbrados. Dijimos que podían tropezar pero esto no empañará lo que demostraron hasta ahora. Muy pocas veces se puede formar un equipo con tan poca competencia (seis meses) y es sabido que San Lorenzo tiene una formación de casi tres años, pero esto no es excusa. La visita ganó bien, demostrando que con paciencia y entrenamiento se pueden lograr muchas cosas. Solamente en la primera etapa los chicos jugaron de igual a igual, pero al estar rápidamente en desventaja, desacomodó la estructura técnica de los nuestros y ya no pudieron achicar la diferencia en el marcador, como así también, en lo técnico.