domingo, 16 de octubre de 2011 - 12:57

Serrat emocionó Banfield.

En el marco de los festejos por el 150º aniversario del Municipio de Lomas de Zamora, la cancha del Taladro fue escenario de un recital inolvidable de más de dos horas.

\n

En un imponente marco del Lencho Sola colmado por mas de 32.000 espectadores (hacer click en la imagen), esta vez, a diferencia del recital de Sabina, en el sector mas cercano al escenario se colocaron 5000 sillas para que no haya espectadores parados. Otra modificación fue el sistema utilizado para resguardar el césped, anoche se utilizó una "baldosa" plástica mas pequeña que la utilizada anteriormente con lo cual el campo de juego quedará en mejor estado.

\n

La noche abrió con una breve pero emotiva introducción del Intendente Martín Insaurralde y el recital se extendió por más de dos horas largas, a través del gran repertorio de grandes clásicos y no tan clásicos de Joan Manuel Serrat.

\n"Es un honor haber venido a Lomas de Zamora para celebrar su 150 aniversario, especialmente en la cancha del Taladro" dijo Serrat luego de haber recibido la llave de la ciudad.