martes, 04 de octubre de 2011 - 09:00 p.m.

Banfield de La Banda

El Club Atlético Banfield rescató un empate en su visita a Forres. En la oportunidad, el Taladro igualó 1-1 con Atlético Forres. Además, sufrió la expulsión de dos jugadores y el árbitro le anuló un gol.

\n

En los 90 minutos, el conjunto dirigido por Mario Cáceres fue superior al local; sin embargo no supo capitalizar las oportunidades con las que contó. Sin embargo Atlético Forres se puso en ventaja a través de Storniolo, quien aprovechó de buena manera un descuido de la defensa visitante.

\n

En el segundo tiempo Banfield siguió dominando y a los 10 minutos del complemento tuvo su premio; Salvatierra mandó el balón al fondo de la red y empató el encuentro. A partir de ese momento la visita pudo aumentar el marcador, pero no tuvo la “puntería” suficiente.

\n

Cabe indicar que el árbitro del encuentro le anuló un gol a Banfield por una supuesta posición adelantada. El hombre de negro se equivocó y perjudicó sobremanera al combinado bandeño. Además, expulsó al jugador Benavídez, quien recibió un golpe y cayó al piso. Sin embargo el referí interpretó otra cosa y lo envió a los vestuarios.\nDe esta manera el Taladro, se tuvo que conformar con un empate.\nGentileza La Banda Diario