viernes, 09 de septiembre de 2011 - 00:55

Colegio Banfield, el domingo se coloca la piedra fundacional.

El domingo y previo al partido frente al Arse se colocará en el Colegio Banfield la piedra fundacional del mismo. En un acto donde el presidente Carlos Portell colocará en una urna de acrílico sellada una carta y continuando con la tradición de estos eventos se colocará dentro una moneda, un billete y el diario (será La Unión) del día de la fecha.

\n

El colegio ya se está construyendo debajo de la tribuna Osvaldo Fani y comenzará su ciclo lectivo en el 2012 abriendo el jardín de infantes y la escuela primaria. El proyecto contempla la construcción posterior de la escuela secundaria en el futuro.

\n

De ésta manero, el Club A. Banfield salda otra deuda pendiente con la sociedad banfileña al ofrecer una alternativa educacional donde los hinchas podamos enviar a nuestros hijos a estudiar "al Club". Ya nos imaginamos a los chiquitos yendo y viniendo por Maipú con el uniforme escolar y el escudo albiverde brillante en su pecho desde sus primeros pasos y a los abuelos orgullosos yéndolos a buscar a la entrada de Arenales.

\n

A su vez, el domingo se realizará una encuesta para que los socios definamos los nombres de sus 14 aulas y el "nombre de fantasía" del jardín de infantes.

\n

La preinscripción para futuros alumnos se realiza hasta el 15 de septiembre en el horario de 13 a 19 en la Sede Social. Para más información, también podés escribir al mail escuelacab@clubabanfield.com.ar o podés comunicarte telefónicamente al 4242-1209.\n

\n

Aún no parece real, pero lo es. El Colegio Banfield marcará sin duda un antes y un después de nuestra institución, con él, Banfield dará un paso enorme en la inserción en la comunidad. Desde el momento en que abra sus puertas los niños crecerán con nuestros colores en la piel durante 14 años. No es poco.