martes, 23 de agosto de 2011 - 21:18

Creciendo a pasos agigantados

Con un año recién cumplido, la agrupación La 1896 crece en cuanto a número de miembros que la integran y al compromiso y dedicación respecto al Club Atlético Banfield.

\n

Fiel a las raíces que forjaron su florecimiento esta joven agrupación continúa transitando el camino que desde su mismo comienzo se propuso recorrer. Es así que desde entonces fue recibiendo personas que reúnen las mismas intenciones y propósitos que concibieron los cimientos de la 1896. En este clima nuestras genuinas ideas no encuentran horizontes para fluir y, de ese modo, nuestros sueños parecen no ser tan lejanos. Sueños que, sin lugar a dudas, enriquecerán a nuestra institución.

\n

La sinceridad, el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, la perseverancia, la humildad, la honestidad, son algunas de las cualidades que sintetizan a la personalidad de los integrantes de la agrupación La 1896. A la vez que son los parámetros indispensables para poder formar parte de ella.

\n

En este año que hemos transitado todas las personas que gradualmente se han ido incorporando a la agrupación tienen gravado a fuego las cualidades antes mencionadas y, por ello mismo, han sido recibidas en forma fraterna e incondicional. Todos son indispensables, pues, en definitiva, somos un producto derivado de la sumatoria de nuestro integrantes.

\n

Un grupo homogéneo y enteramente comprometido y dedicado se ha constituido en el Club Atlético Banfield bajo la forma de agrupación que con orgullo lleva por nombre LA 1896. A un año de nuestra irrupción en el mundo Banfield el orgullo que por ello sentimos es difícil de ocultar y por tal razón, en esta oportunidad, aprovechamos a saludar y felicitar a todos los que integramos esta agrupación. Y en honor a la verdad, ¿porqué ocultarlo? ¿deberíamos hacerlo? El esfuerzo y el sacrificio que todo este proceso demandó, desde su inicio hasta la realidad actual, impide soslayarlo y, por el contrario, nos empuja orgullosamente a exteriorizarlo. Y por añadidura a expresar lo siguiente: acá estamos, recordando nuestros orígenes para no desviar nuestro rumbo y mirando hacía el futuro.

\n

Futuro al cual le imploramos que traiga aparejado el arribo de nuevas personas y que nos mantenga en el fiel y estricto respeto de nuestras cualidades, pues ellas han hecho que en tan poco tiempo, sólo un año, seamos tantos.

\n

La felicidad nos invade. La satisfacción de haber cumplido en este año lo que originariamente nos habíamos propuesto nos lleva a reunir todas las palabras aquí escritas a los nobles fines de saludar y felicitar a todas las personas que integran la agrupación La 1896 y, asimismo, pedirles que continúen por esa senda.

\n

Nuestro crecimiento es notorio e imposible de obviar. Sólidos son los cimientos que lo han permitido. Y sólidas son las ideas que permitirán continuar con nuestra expansión como agrupación.

\n

Nuestros límites sólo los establecen las intenciones de trabajar y progresar. Por ello mismo, a seguir creciendo que sólo nosotros diremos hasta cuando y donde.

\n

A todos los integrantes de la agrupación La 1896 los quisimos homenajear por ser lo que son y por siempre estar en forma incondicional. Muchas gracias.

\nAgrupación La 1896. Una nueva generación, los mismos orígenes.\n\nwww.la1896.blogspot.com\na.la1896@yahoo.com