lunes, 10 de abril de 2023 - 15:55

¿SE VIENEN CAMBIOS PARA RECIBIR AL HALCÓN?

Si bien el Archu no dio pistas del posible equipo para recibir a Defensa y Justicia, es posible que haya algunos cambios en el 11 titular, varios por lesión, y también por bajos rendimientos. Posiblemente Milton Giménez, Alejandro Piedrahita y Alan Di Pippa sumen más minutos en cancha. Banfield necesita ganar de local y alejarse de la zona del descenso.

El partido de mañana martes no será fácil, es cierto que el Halcón no gana desde hace 6 partidos (3 empates y 3 derrotas), sin embargo es un equipo que sabe a lo que juega, y de visitante suele hacer buenos partidos. Pregona el buen juego, siempre por abajo, presiona alto y tiene jugadores muy dinámicos y veloces en todas sus líneas. Por su parte Banfield analiza cambios. El empate ante Vélez le dio una vida más al Archu, el partido estaba para goleada y terminó 3 a 3, eso ayudó en lo anímico y en despertar al descansar. Posiblemente la línea de atrás se mantenga, sí habrá cambios en el medio. En el medio, Alan Di Pippa pinta para titular en lugar del Colo Cabrera lesionado. Uno que podría entrar, quizás de volante ofensivo es Alejandro Piedrahita, el colombiano de 20 años que está haciendo sus primeras armas en el club. Milton Giménez entró bien ante Vélez y puede que tenga su oportunidad desde el arranque. Ingresaría por Chávez o Sebastián Sosa, otro que tuvo una noche aceptable en Liniers. Chávez, no está en su mejor momento, pero es el capitán y referente del equipo. Veremos qué decisión toma Sanguinetti. El partido arrancará mañana martes a las 21.30 será televisado por la TV pública y dirigido por entrenador de que debe meter cambios. Hay jugadores con un nivel bajo y deben Nicolás Lamolina.

HISTORIAL BANFIELD vs DEFENSA Y JUSTICIA:

En Primera División disputaron 8 encuentros, desde 2014 hasta la fecha. El Halcón ganó 6 y empataron en 2 oportunidades.