viernes, 17 de marzo de 2023 - 09:12

BANFIELD PARTE MAÑANA RUMBO A CÓRDOBA

El Taladro visitará a Talleres el próximo domingo a las 21.30, mañana el plantel viajará en avión rumbo a Córdoba a la espera de éste importante partido. Los del Archu vienen de vencer a Boca y ellos de empatar 1 a 1 de visitante ante Defensa y Justicia.

Hay mucha expectativa en torno al próximo juego de Banfield, allí el equipo debe ratificar el buen partido ante Boca, pero no la tendrá fácil ante un Talleres que pelea por meterse en los primeros puestos de la tabla. La T de Gandolfi tendrá todas sus figuras, se especulaba que los extranjeros iban a presentarse en sus Selecciones por fecha FIFA, al adelantarse el partido, el DT los tendrá todos a disposición. Sabe el Archu no que no será un partido fácil, enfrente tendrá un rival que sabe muy bien a lo que juega, practica un fútbol vertical, dinámico y ofensivo. Es posible que Banfield salga a esperarlo y tratar de complicar de contragolpe. Defender cerca de Cambeses puede ser un error, adelantar las líneas, hacer un equipo corto, presionar en la zona media y aprovechar la pelota parada, pueden ser respuestas a la táctica del rival. El Taladro debe tener un partido casi perfecto para traerse los tres puntos de Córdoba. Un empate no sería mal negocio sobre todo si la otra fecha, en casa ante Vélez, el equipo vuelve a sumar de una victoria. En cuanto al equipo, Sanguinetti no dio pistas, pero no variará en relación a los 11 que estuvieron frente al Xeneize. El desgaste físico fue importante en ese juego, pero la semana de trabajo fue larga y todos pudieron recuperarse. Insúa, que debió ser reemplazado por lesión, es la única duda para el próximo partido. En caso de no llegar, jugará Pedro Souto.

Por otra parte ayer la reserva de Fabián Berruti empató 1 a 1 ante Talleres en Luis Guillón. El gol del Taladro lo anotó Lautaro Ríos de tiro libre. El Archu Sanguinetti, como es habitual, observó el partido desde afuera.