miércoles, 15 de marzo de 2023 - 18:08

EL PARTIDO VA EL DOMINGO A PEDIDO DE LA T

Finalmente el encuentro se jugará el día domingo a las 21.30 y no el lunes como estaba previsto. Ahora los cordobes podrán utilizar a los jugadores que fueron citados para sus Selecciones Nacionales. Por su parte Banfield sigue con los trabajos en Luis Guillón.

El próximo será un partido clave para el Taladro, debe ratificar la levantada futbolística y anímica del partido contra Boca. Posiblemente la actitud no cambie, habrá que agregarle buen juego ante un rival como Talleres que plantea un fútbol vertical y ofensivo. Javier Gandolfi, su DT,  dispondrá de Matías Catalán (Chile), Diego Valoyes (Colombia), Alan Franco (Ecuador) ni Ramón Sosa (Paraguay). Ellos fueron citados para la fecha FIFA de la próxima semana. Si el partido contra el Taladro se jugaba el lunes, Gandilfi no los iba a poder utilizar.

Otra de las complicaciones es el recital de Joaquín Sabina en el Kempes, tendrán menos de 24hrs para poder desarmar todo y dejar en condiciones el estadio para el partido del domingo a la noche. Los jugadores del Taladro deben abstraerse de esto, focalizar en el partido pensando en traer un buen resultado a Banfield.