martes, 07 de marzo de 2023 - 06:59

CON LA CABEZA PUESTA EN BOCA

El plantel del Taladro se entrena en Luis Guillón pensando en el duelo ante Boca Juniors del próximo domingo a las 21.30 en el Lencho. Será un partido clave para la continuidad del Archu Sanguinetti, quien metería mano en el equipo. ¿Se la juega por los pibes, o apuesta a la experiencia en este difícil momento deportivo del club?.

Son horas decisivas para el futuro de Banfield que se juega todo por el todo ante Boca, equipo que viene de empatar de local ante Defensa y Justicia. El próximo domingo el hincha del Taladro dirá presente en una clara muestra de apoyo a sus colores. La campaña no es buena, el equipo no juega bien y hay riesgo de descenso. Así todo se espera un Lencho colmado para apoyar en ésta complicada situación que lo tiene al Archu, uno de los máximos ídolos del club, en el medio de la escena.

En cuanto a lo deportivo, el plantel se entrena en Guillón, aún el DT no dio pistas del posible equipo, pero posiblemente haya cambios en relación a los 11 que vienen de perder de visitante 1 a 0 ante Atlético en Tucumán. La gran pregunta es, ¿Se la jugará con los más chicos apostando al futuro del club?, o ¿Deberían ser los grandes, a pesar de no estar en nivel, los que tengan que dar la cara en éste difícil momento?.