lunes, 27 de febrero de 2023 - 09:42

Voces de los protagonistas post partido ante Independiente:

Luego del encuentro, en zona mixta, los jugadores se refirieron al empate ante Independiente, todos rescataron la actitud del equipo y coincidieron de que hay que seguir mejorando para salir de éste mal momento que atraviesa Banfield.

Juan Bizans: “Me siento respaldado por el cuerpo técnico, desde el primer día que llegue me puse la camiseta y jugué, haciendo lo mejor posible. La gente también me recibió muy bien, me alentaron en todo momento. En cuanto al equipo venimos mejorando, partido a partido”.

Emanuel Insúa: “Hoy con uno menos intentamos salir jugando, salir por las bandas. Si bien se puede mejorar con más juego, creo que estamos mejorando en cuanto arrancamos”. Además el defensor expresó: “Es lindo que la gente reconozca el esfuerzo de uno, pero ante Independiente era un partido que 10 contra 11 había que sacar el fuego sagrado y lo hicimos. Me voy contento porque mantuvimos el arco en cero, fuimos a ganar, siempre para adelante y con un poquito de suerte creo que nos hubiésemos quedado con el partido”:  

Alejandro Maciel: “La verdad que no sé qué nos está faltando, trabajamos toda la semana para mejorar, generamos situaciones. A veces las hacemos y otras no, nos viene pasando desde el torneo pasado, generamos pero no concretamos y  los rivales sí. El equipo va a salir adelante, trabajamos para mejorar y lo vamos haciendo. Intentamos jugar, pero a veces los rivales no dejan, no es fácil arriesgar tampoco. A veces jugamos a la segunda pelota. Mantuvimos el arco en cero y eso es fundamental también, vamos ganando en confianza para salir adelante. Entrenamos al 100, se vienen rivales difíciles, Atlético en Tucumán y luego Boca acá de local. En cuanto a lo personal creo que no estoy al nivel del año pasado, tengo que seguir mejorando.