jueves, 09 de febrero de 2023 - 10:16

DUELO DE NECESITADOS ANTE EL LOBO

Tras el empate ante Unión en casa y la dura derrota, por cómo jugó el equipo, ante Huracán, el próximo partido ante Gimnasia pasa a ser clave para Banfield. Los platenses cayeron en sus 2 primeros partidos, de visitante ante Vélez y de local contra Defensa y Justicia. El Archu metería cambios en el 11 titular que jugó ante el Globo.

Si bien es prematuro dar un posible 11 titular, es posible que el cuerpo técnico meta algunos cambios con respecto al último partido. Banfield jugó un primer tiempo para el olvido, sobre todo en el aspecto defensivo. Allí es donde metería mano el DT. Muchas alternativas no tiene, pero deberá cambiar. En ofensiva, los cambios del segundo tiempo le dieron resultado, puede que Juan Bizans y Alan Di Pippa, sumen más minutos. El medio campo tampoco tuvo un buen partido, y allí el Archu también meterá cambios. Con el correr de los días se irán conociendo éstas variantes. Banfield debe ganarle de local a Gimnasia para empezar a sumar, el equipo está comprometido con la zona del descenso. Hay solo cuatro equipos por debajo de la línea de Banfield. Arsenal, Sarmiento, Platense y Central Córdoba de Santiago del Estero. Hoy por hoy el Taladro comparte posición con Atlético de Tucumán. Los partidos ante éstos equipos, serán verdaderas finales.

Por otra parte están confirmadas las próximas 3 fechas del Taladro en el torneo doméstico. Por la fecha 4 visitará a Newell´s el sábado 18 de febrero a las 19.15. El domingo 26/02 Banfield recibe a Independiente a las 21.30. Y por la jornada 6, el sábado 04 de marzo el equipo del Archu viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético a las 21.30.