martes, 31 de enero de 2023 - 15:03

Insúa y Bertolo hablaron del debut

El defensor jugó su primer partido con la camiseta de Banfield y Nico, portó la cinta de capitán en el primer partido de 2023, en este inicio de temporada para Banfield que terminó empatando sin goles ante Unión en casa.

EMANUEL INSÚA:

“Sabíamos que Unión iba a ser un rival difícil, hablábamos con los chicos que la Liga Argentina no es fácil. Por momentos hicimos lo que entrenamos, por otros el rival también jugó. Pero creo que el empate terminó siendo lo más justo. A lo último nos quedamos con uno menos y jugamos a no perder el partido”.

“Desde el día 1 me trataron siempre muy bien en el club, es un lindo estadio y realmente lo disfruté mucho, ojalá que podamos regarle un triunfo en nuestra cancha. Estoy muy contento de estar en Banfield”.

“Yo me sentí bien, hacía mucho que no jugábamos, el último partido fue hace 2 o 3 meses del torneo anterior. Hay que ir de a poco, me sentí bien y terminé completo. Creo que tanto yo como el equipo hizo un partido duro y trabado. Nadie regaló nada”.

NICO BERTOLO:

“Tenemos un equipo prácticamente nuevo, algunos llegaron hace poco con pocos entrenamientos, pero se acoplaron bien. La mayoría jugaron y eso es bueno. Los refuerzos nos dan un plus, pero hay que ir de a poco, somos un equipo nuevo. Vamos a ser un equipo duro, protagonista, y obviamente hay que mejorar mucho. Va a ser un torneo largo, lo bueno que tenemos recambio, eso es clave para nosotros. ”.