jueves, 26 de enero de 2023 - 11:57

Horacio Tijanovich cerca de ser nuevo refuerzo

El delantero ex Gimnasia y Platense firmará contrato por una temporada en el Taladro. Llega en condición de libre luego de pasado por Platense en donde arrancó teniendo muchos minutos y en el último tiempo fue relegado. Es un delantero que juega por las bandas, buen refuerzo para el Archu.

Horacio Tijanovich está próximo a firmar su contrato en Banfield, el delantero que pasó por Defensa y Justicia, Agropecuario, Gimnasia de La Plata y Platense, llega con el pase en su poder y firmaría por 1 temporada. Primero se hará la revisión médica y luego será presentado al plantel. Tiene características similares a las de Agustín Urzi, mucha voluntad en la recuperación de la pelota y la presión, escases goleadora, pero velocidad y buen uno contra uno. Es un jugador que le puede ser útil al Archu Sanguinetti. Viene en condición de libre, y ese no es un dato menor. Tijanovich tiene 26 años y una buena cantidad de partidos en Primera División, 69 con 12 goles.

En cuanto al debut del equipo en el torneo, será el próximo lunes a las 20 ante Unión en Peña y Arenales. Aún el DT no confirmó los 11 titulares, recién lo hará minutos antes de comenzar el partido. No variará demasiado en relación a los que vienen disputando los partidos amistosos.