martes, 24 de enero de 2023 - 13:53

“El Archu me dijo que necesitaba un jugador de jerarquía”

Braihan Alemán dialogó luego del entrenamiento matutino en Luis Guillón, se refirió a su llegada, a la pretemporada y lo que se viene el próximo lunes en el Lencho ante Unión.

“Estoy con muchas ganas de que ya arranque el campeonato, llegué a un club con mucha historia, muy lindo. Los compañeros me trataron de primera desde el primer día, la gente que trabaja en el club también. Ahora se viene lo mejor y lo más lindo, esperemos hacerlo de la mejor manera”.

“Presión no siento, acá no hay apellido que valga más que el escudo. Acá nadie tiene el puesto asegurado, hay que dejar lo mejor en las prácticas y entrenamientos para ganarse el lugar dentro de los 11. Hicimos un trabajo lindo, el lunes tenemos un partido importante de local ante Unión”.

“En la pretemporada fuimos de menos a más. Arranque tarde en Gimnasia por temas de la institución. Acá ya habían empezado hace tiempo pero me acoplé muy rápido y eso estuvo muy bueno. Me encontré con un grupo bárbaro, es una familia. Todos tiran para el mismo lado, hay muy buena onda, y eso es siempre importante”.

“El Archu me dijo que necesitaba un jugador de jerarquía, que juegue tranquilo como lo hice en Gimnasia. Que trate de hacer jugar al equipo y que pida siempre la pelota. Trataremos de dar lo mejor siempre”.

Braihan Alemán dialogó con los colegas de HDbanfield