martes, 10 de enero de 2023 - 14:25

Banfield se entrena mientras espera por Aleman

Brahian Aleman, jugador de Gimnasia de La Plata, firmaría hoy su contrato con el Taladro y por la tarde, ya entrenaría con el plantel en Luis Guillón. Aún no se conocieron detalles de la operación, pero venía de ser uno de los jugadores mejores pagos en el Lobo. El Archu espera por más refuerzos mientras sigue la puesta a punto en la pretemporada.

Con la salida de varios referentes, Banfield pareciera tener recursos económicos para traer jugadores de experiencia y de buen sueldo. Es el caso de Brahian Aleman, enganche de Gimnasia de La Plata, un jugador de excelente pegada que llega al Taladro para ser titular y hacerse cargo de todas las pelotas paradas del Archu Sanguinetti, quien lo espera, a más tardar, para hoy tenerlo entrenando junto a sus nuevos compañeros. El uruguayo de 33 años arrancó jugando en su país, luego pasó por varios clubes de Argentina y el exterior. Viene Gimnasia en donde disputó 37 partidos y anotó 10 goles, varios de ellos de tiro libre. Es un futbolista que le puede aportar juego al equipo y sobre todo, peligro desde los balones detenidos en jugadas preparadas.

Por otra parte Nicolás Domingo, quien había sido desafectado del plantel semanas antes de terminar el campeonato, firmó contrato con Patronato de Paraná. Defenderá los colores del equipo de Entre Rios.

Banfield se entrena en Guillón a la espera del siguiente amistoso que será el sábado ante Defensa y Justicia, con sede a confirmar.