lunes, 03 de octubre de 2022 - 14:53

El Taladro visita a Vélez, pero piensa en Talleres

Banfield jugará mañana de visitante contra Vélez por el torneo local, pero sin dudas que en la cabeza de Vivas y de los jugadores está el partido contra Talleres de Córdoba por la semi final de la Copa Argentina la cual se disputará el jueves 13 de octubre en Paraná, Entre Ríos.

Ningún hincha de Banfield piensa en el torneo local, todos apuntan a pasar a la final de la Copa y sueñan con ganarla. Por el campeonato son 8 los puntos de diferencia que le lleva Tigre al Taladro pensando en las copas 2023 sobre 5 fechas restantes del campeonato. Sin dudas que todos los cañones apuntarán a clasificar a la final de la Copa Argentina y esperar que Boca haga lo propio. Eso le daría a Banfield la chance de jugar la próxima Copa Libertadores de América. Por Copa Argentina el partido contra Talleres de Córdoba se jugará el jueves 13 de octubre, a las 20.30, en la capital entrerriana. La organización del certamen federal confirmó en las últimas horas que el duelo se llevará a cabo en el estadio Presbítero Grella de Paraná, el estadio del club Patronato.

Para el duelo de mañana Claudio Vivas no confirmó el equipo, tiene varios jugadores con molestias físicas a quienes los guardará para el partido contra Talleres de la Copa Argentina. Ya sin chances por pelear el campeonato local, y muy lejos en la tabla de copas, el DT de Banfield sólo piensa en la Copa Argentina y el pase a la final de ese certamen. Si Boca hace lo propio con Patronato, el Taladro clasificará a la Libertadores ya que el Xeneize va directo por haber ganado el campeonato en el primer semestre del año.