viernes, 23 de septiembre de 2022 - 08:53

Matías González fue operado con éxito

El volante ofensivo de Banfield se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla en el clásico ante Lanús, el jugador terminó el partido con una fuerte molestia y a las pocas horas, tras una resonancia magnética, se conoció la peor noticia. Tendrá para 6 meses de recuperación, se pierde el resto del campeonato.

Hace unos días se conoció la triste noticia de la lesión de Matías González, un jugador que tuvo un buen segundo semestre de año, con muchos minutos en cancha y con algunas participaciones destacadas. Durante el clásico sufrió una lesión en su rodilla la cual arrojo la rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas.

Posiblemente para marzo de 2023 el jugador pueda volver a pisar un campo de juego. Teniendo como antecedente a Giuliano Galoppo, quien volvió a jugar en tiempo record, puede que Matías González corra con la misma suerte. Cada cuerpo es diferente y asimila a su manera las lesiones, lo de Galoppo fue un caso particular, a la semana de estar operado, hacía jueguitos con la pelota. Veremos qué sucede con Matías González quien comenzará su recuperación en Luis Guillón. El volante ofensivo tuvo mucha participación ésta temporada, y el objetivo era que explote en la próxima. Arrancará desde atrás, sumando minutos y progresando de a poco pensando en su rodilla. La segunda parte de 2023 lo debería tener en su máximo esplendor.