sábado, 10 de septiembre de 2022 - 23:01

Banfield ganó y piensa en el clásico

El Taladro ganó un partido chivo ante un duro rival. Tras un flojo comienzo lo pudo dar vuelta a poco del final. El hincha se fue pensando y cantando contra el Clásico, primero vendrá River y luego Lanús.
Victoria 2-1 del Taladro sobre @ColonOficial. Flojo PT de Banfield, gran remontada en el ST para dar vuelta el partido tras el 0-1 parcial. De la mano de los pibes del club, Vivas encontró algunas respuestas futbolísticas. Vuelta al triunfo en casa con goles de Quiroz y Cruz. 
Nada es fácil para este Banfield de andar irregular. El primer tiempo fue de ida y vuelta, ellos encontraron el gol de contragolpe y luego aprovecharon la presión del rival por tener que ganar delante de su gente. Colon era más peligroso en el golpe por golpe. Pero en el completo el equipo cambió la actitud, presionó más alto, generó situaciones y empujado por la gente lo empató y luego lo dio vuelta. Primero llegó el gol de Quiroz y luego el de Cruz para el festejo final. Banfield gana un partido clave ante un gran rival. El equipo llegará confiado al partidos ante River y luego del próximo fin de semana ante Lanús en casa.