lunes, 29 de agosto de 2022 - 16:56

Con la cabeza puesta en Gimnasia de Jujuy

Tras la injusta derrota ante Defensa y Justicia, ahora el plantel de Banfield piensa en la Copa Argentina y el partido correspondiente a los 8vos de final ante Gimnasia de Jujuy en cancha de Instituto de Córdoba.

Aún dura la bronca por los tres puntos pedidos ante el Halcón de Varela, el equipo no mereció perder, pero tampoco jugó bien. No supo aprovechar el hombre de más en el segundo tiempo y terminó cayendo 2 a 1 en casa. En el comienzo de ésta semana, trataron de dar vuelta la página para meterse de lleno en el partido del éste miércoles por Copa Argentina ante los jujeños. Ellos militan en la B Nacional y están en el puesto 26 de 37 equipos, una floja campaña para un club que supo estar muchos años en Primera División. A pesar de eso será un partido difícil, la presión la tiene Banfield y cuando eso sucede, las cosas no suelen ir bien para los de Vivas. Por eso el Taladro en muchas oportunidades juega mejor de visitante que de local. El DT plantea partidos especulando y cuando debe tomar la iniciativa se le complica. Ésta será otra prueba más de que Banfield debe mejorar en lo futbolístico para poder quedarse con el partido. Ellos lo jugarán como la final del mundo, por lo que además de buen juego el Taladro tendrá que tener mucha actitud para emparejar lo que ellos tendrán.

El plantel no tuvo descanso, hoy lunes hicieron trabajos con pelota y mañana harán balón detenido para luego viajar a Córdoba y quedarse alojados en esa ciudad. El partido será el miércoles a las 18.30.