viernes, 05 de agosto de 2022 - 23:54

Empate con sabor a poco ante Patronato

Banfield empató sin goles ante Patronato en el Lencho. Mereció ganar convirtiendo a Altamirano en la figura de la cancha. El hincha se fue masticando bronca por los dos puntos perdidos.
El equipo no jugó bien pero mereció ganar, transformando a Altamirano en la gran figura del encuentro. Dátolo falló el penal que le pudo haber dado a Banfield los 3 puntos. El Taladro jugó con uno más durante 30 minutos pero no lo pudo ganar.
Estaba todo dado para que Banfield sume de a tres y se meta de lleno en la lucha por la clasificación a las copas internacionales. Pero no se pudo dar, a pesar de haber buscado por varias vías. El PT fue parejo, arrancó con mucha  dinámica y de ida y vuelta pero con el correr de los minutos todo se hizo más luchado y deslucido. En el complemento Banfield apretó más, hizo lucir a Altamirano sin poder doblegarlo. El penal fallido de Datolo pudo haber cambiado la historia pero el 1 de Patronato se vistió de héroe para cumplir con la ley del ex de lo arqueros (ser figuras manteniendo el arco en cero contra su ex equipo, en este caso también, dueño de su pase). El 0-0 deja un gusto amargo por lo que pudo haber sido. La irregularidad en el rendimiento del equipo de Vivas y la falta de victorias, relegan al equipo cuando estaba en una posición expectante. Ahora a seguir corrigiendo y mejorando en la semana para obtener resultados en la competencia. 
.
.
@yosoydebanfield #banfield #lpf