martes, 07 de junio de 2022 - 10:00

25 Años de Soy de Banfield

.

Celebramos un nuevo Día del Periodista desde este espacio que fue concebido como un pasatiempo y ya lleva 25 años informando a los Banfileños.

Nos vienen a la cabeza infinitas vivencias de aquellos días donde intentar hacer periodismo era una aventura utópica. Recuerdos de canchas del ascenso, de sede social llena de deportistas, de premiaciones a promesas amateurs, de recitales en el Lencho, de viajes internacionales o de obras para la inauguración del colegio.

“La Voz de tu Gloriosa Gente” surgió como un slogan que se impuso en cada tribuna y trascendió el formato de página web hasta llegar a las redes sociales, radio y televisión a lo largo de este cuarto de siglo que estamos transitando.

No estamos ajenos a la difícil situación que actualmente atraviesa nuestra institución y aprovechamos la ocasión para llamar a la reflexión a todos los Banfileños, fundamentalmente a los miembros de Comisión Directiva quienes tienen una responsabilidad directa y cuentan con las herramientas necesarias como para revertirla. La violencia nunca es una solución para los problemas de fondo que nos aquejan y por eso nos solidarizamos con quienes la padecen porque también la hemos sufrido en carne propia y sabemos muy bien de que se trata.

Seguiremos con nuestro humilde aporte periodístico para que las noticias de Banfield lleguen a todo el mundo. Agradecemos a quienes nos ayudaron durante este tiempo.