jueves, 17 de febrero de 2022 - 23:10

Banfield rescató un empate en la última jugada en Junín

El Taladro se había puesto en ventaja con un golazo de Galoppo, ellos empataron y casi lo ganan en una de las últimas del encuentro. El local se ponía 2 a 1 pero nuevamente Galoppo y en tiempo de descuento, le daba el empate a Banfield para rescatar un punto lejos de casa. Aún hay mucho por mejorar, pero fue clave no perder. Ahora la revancha será el lunes ante Gimnasia de La Plata en el Lencho.

El comienzo del partido fue luchado y casi sin emociones. Pero Banfield logró golpear primero a los 22 minutos tras un bombazo al primer palo de Galoppo para el 1 a 0 parcial. Ellos, en ese primer tiempo, sólo atinaron a complicar desde algún balón detenido y pero nada más. En el segundo tiempo ellos insinuaban más de lo que realmente hacían, pero de una jugada descolgada llegó el empate, tras un gran remate al ángulo de Brea para el 1 a 1 parcial. Con ese envión Sarmiento buscó y tuvo su premio sobre el final del juego. Cruz tenía una clara minutos después del empate del local, pero sigue con el arco cerrado el jardinerito. En tiempo de descuento Sarmiento anotaba por intermedio de Mansilla cuando parecía que se quedaba con los tres puntos. Pero en la última del encuentro, Maldonado desbordó como un lateral brasileño y fue Galoppo, de cabeza, quien le daba el empate al Taladro.

La próxima será ante el Lobo platense en el Lencho Sóla, no queda otra que ganar y sumar los primeros tres puntos en este 2022.