lunes, 29 de noviembre de 2021 - 10:21

Banfield recibe al Independiente del Emperador

Tras el empate en Junín el Taladro buscará sumar de a tres ente el Rojo mañana en el Lencho. Aún Dabove no confirmó el equipo, pero no variará demasiado en relación al último. A falta de tres fechas para el final, ganar sería clave para ganar en confianza pensando en la próxima temporada.

El equipo buscará darle valor al punto de visitante ante Sarmiento, para ello deberá vencer mañana a las 21.30 al Independiente de Julio César Falcioni, quien será recibido por el hincha de Banfield, como realmente se merece al DT más ganador en la historia del club. Aún el cuerpo técnico no confirmó los 11 titulares de Banfield, pero no variaría demasiado del que jugó en Junín.

En cuanto al rival, tampoco Julio César Falcioni confirmó el equipo, se sabrá minutos antes de arrancar el encuentro. Mañana el Lencho se vestirá de gala para recibir al entrenador más ganador en la historia del club. El hincha podría recibir a su eterno ídolo y brindarle la ovación que tanto se merece. Además, habrá un partido de fútbol entre un equipo que piensa en el próximo año copero, como Banfield y otro, que sueña con ingresar a la Copa Libertadores, también versión 2022. El Taladro jugará al Sudamericana y posiblemente el Rojo también.

El partido arranca mañana martes a las 21.30 y será dirigido por Hernán Mastrangelo.