lunes, 08 de noviembre de 2021 - 13:14

Gran triunfo del Taladro 1 a 0 en la visita a Gimnasia

Banfield sumó tres puntos valiosos que lo despegan del fondo de la tabla de posiciones. Los palos salvaron al equipo de Dabove que sumaron su segunda victoria de manera consecutiva. Aún hay mucho por mejorar pero hacerlo en la victoria siempre es más sencillo.

Si bien la ventaja fue excesiva porque Gimnasia tuvo 4 situaciones netas de gol, el triunfo del Taladro de ayer marca a las claras el aire renovado que se vive en Banfield. Hasta la fortuna cambió, antes era para los rivales, ahora para el Taladro. Los palos y el buen trabajo de Cambeses hicieron que el equipo de Dabove pueda sostener el cero en su arco y ganar gracias al golazo de Enrique cuando faltaba poco para finalizar el encuentro en el Estadio Ciudad de La Plata.

El primer tiempo Gimnasia dominó, no sólo en el juego sino también en las situaciones de riesgo. Generó 3 claras de gol y no pudo convertir ninguna. En el complemento, el Taladro emparejó un poco más, ellos llegaron con 2 jugadas muy claras y el Taladro también, el cabezazo de Maldonado que dio en el palo y el gol de Enrique.

Ahora a pensar en Aldosivi, que en los papeles se presenta como un rival accesible, aunque a Banfield éste año le han costado todos los equipos. Es importante volver a ganar para seguir escalando posiciones en la tabla y sobre todo, ir encontrando el equipo pensando en la Copa Sudamericana versión 2022. 

RESUMEN DEL PARTIDO: