miércoles, 03 de noviembre de 2021 - 14:13

Dátolo o Soñora, la duda de Dabove para visitar al Lobo

Si bien el cuerpo técnico irá definiendo el equipo con el correr de los días y los entrenamientos, el ingreso de Dátolo con golazo incluido, podría darle al ídolo de Banfield la chance de estar desde el arranque en La Plata. El cuerpo técnico de Banfield cree que la pelota parada en el Bosque, puede ser un arma clave para el equipo.

El próximo será un partido complicado, ante un rival que purga por ingresar a la próxima Copa Sudamericana versión 2022, edición que el Taladro consiguió su pasaje tras vencer a Vélez la temporada pasada en un partido definitorio para obtener esa privilegiada plaza. En cuanto al equipo para visitar a Gimnasia, aún Dabove no lo confirmó, pero podría haber un cambio con respecto a los 11 que vencieron, justamente a Vélez, en el Lencho. La única duda es la inclusión de Jesús Dátolo, quien fuera determinante en el último partido con una asistencia y un gol. Podría ser titular por Joel Soñora, de bajo rendimiento en los últimos partidos. El resto, serían los mismos que le ganaron a El Fortín en casa.

En cuanto al rival, Gimnasia de La Plata, viene de ganarle a Boca en La Bombonera. Llega muy bien anímicamente y con el objetivo bien claro, clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Está a un solo punto de Racing, último en ingresar al torneo internacional. Pero el Lobo tiene varios equipos por delante, con los mismos puntos que él. Pipo Gorosito tampoco dio a conocer la formación y recién lo hará minutos antes de comenzar el encuentro en el Bosque. El conjunto platense tiene dos cambios obligados, Guillermo Fratta ingresaría por Maximiliano Coronel, lesionado y el otro cambio será el ingreso del pibe Franco Torres por el suspendido Brahian Alemán. El árbitro del partido será Diego Abal.