domingo, 22 de agosto de 2021 - 08:40

Fue empate 1 a 1 ante el PIncha en casa

Luego de arrancar perdiendo el partido a los 14 segundos de juego, el equipo fue de menor a mayor y terminó siendo mejor que su rival, mereciendo el empate, que si bien se hizo esperar, llegó a poco del final del encuentro con ese tiro libre de Dátolo a los 80 minutos del encuentro. Aún hay mucho que corregir, pero se rescata la actitud y entrega del equipo por ir en busca del resultado.

El fútbol tiene éstas cosas, Estudiantes encontró el gol desde el vestuario, ese duro golpe costó asimilarlo. Un tiempo completo le duró a Banfield reaccionar. Durante los primeros 45 minutos, no hubo ventajas entre uno y otro equipo. Ellos bien parados, aprovechando la ventaja y Banfield, con pocas variantes en ofensiva. Pero en el complemento, y sobre todo con el ingreso de Cruz, Urzi, Cuero y Dátolo, se abrieron los espacios y llegaron las situaciones de gol. De un tiro libre, Dátolo anotó el merecido empate con la complicidad de Mariano Andujar. Era el 1 a 1 y aún quedaba tiempo para soñar con la victoria. El pitazo final decretaba un empate justo, entre dos equipos que intentaron ganar el partido.

El Archu deberá analizar en la semana la actuación de sus muchachos, debería buscar variantes ofensivas, tras varios partidos con un bajo rendimiento de Pons, y con buenas participación de Cruz, el hijo del Jardinero que cada vez que entra demuestra su crecimiento, y sus ganas de ser titular.

Banfield jugará el martes 14.15 abriendo la fecha 8, visitando a Patronato en Paraná. Será clave conseguir los 3 puntos en dicho compromiso. 

RESUMEN DEL PARTIDO: