domingo, 08 de agosto de 2021 - 20:35

Gabriel Mariotto se lanzó por la presidencia y ya son tres los candidatos

El exfuncionario kirchnerista hizo su acto en el Club Para Siempre de Banfield donde presentó su lista junto a Walter Erviti.
Ante unas 50 personas en el gimnasio del club Para Siempre el ex vicegobernador de Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, hizo oficial su lanzamiento como candidato a presidente de Banfield por la lista "Agrupación Naranja" junto a Walter Erviti, actual entrenador de Atlanta. Con videos y la exposición de varios de los adherentes, Mariotto llevó adelante la presentación junto al ex 10 del Taladro donde participaron vecinos que se suman al proyecto.

Mariotto, reconocido funcionario del kircherismo sin espacio en las listas del peronismo para este año, fue vicepresidente de Eduardo Spinosa y lo acompañó en su llegada a la gestión, y entre sus antecedentes tiene haber sido el nexo de Banfield con el Grupo Santa Mónica por la que el club debió ceder por 10 años la sede social, hoy convertida en un Sport Club.

Por su lado Walter Erviti, quién le hizo juicio al club y le ganó $9.000.0000, se hace tiempo para hacer campaña en Banfield mientras dirige a Atlanta en el Nacional B y lleva 9 partidos sin ganar, sería el vicepresidente primero.

De esta manera ya se hicieron oficial tres espacios para suceder a Lucía Barbuto en la presidencia de Banfield: Silvio Villaverde, Ariel Tabó y Mariotto. A poco menos de dos meses para las elecciones, el spinosismo no ha anunciado a su candidato. ¿Quedará así el panorama o habrá alianzas o bajadas de últimas semanas?. La política banfileña todo lo permite.