martes, 27 de julio de 2021 - 15:32

Banfield buscará la victoria en su visita a Unión

Mañana a las 14.15 el Taladro medirá fuerzas ante el Tatengue en Santa Fé. Aún el Archu no confirmó el equipo, pero no variaría demasiado del que empató sin goles ante Boca el sábado pasado. Ellos vienen de ser goleados 4 a 0 por River Plate.

El de mañana será un partido clave, no sólo porque el rival viene golpeado tras la dura derrota en el Monumental, sino sobre todo, porque Banfield necesita los 3 puntos. Aún el Taladro no perdió en el torneo, pero el empate en Santiago del Estero y la igualdad contra Boca, supieron a poco. Contra Central Córdoba la apertura del marcador simplificó todo, pero luego el equipo se quedó y terminó empatando. Contra los juveniles de Boca, no se jugó bien y el empate terminó siendo justo. Lo positivo es que no le convirtieron goles al equipo y ahora hay que ir en busca de una victoria.

Del equipo aún el Archu no dio pistas, pero podría haber algún cambio, a pesar de que se mantendrá la base sólida de los 11 del sábado pasado en el Lencho. La defensa seria la misma, el medio también, y la duda surge arriba con la presencia o no de Cruz. Para Banfield es una buena oportunidad para sumar sus primeros 3 puntos en el campeonato. Con Payero y Urzi en la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos, el abanico de variantes es menor.

El encuentro se jugará mañana a las 14.15 y será dirigido por Fernando Espinoza.