sábado, 26 de junio de 2021 - 18:54

Fue 2-1 de los titulares y caída 1-3 de los suplentes ante el Lobo

Hoy en el Lencho Sóla, el Taladro disputó 2 partidos amistosos frente a Gimnasia de La Plata. En primer turno los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Julián Eseiza y Galoppo. Luego los suplentes cayeron 1-3.

De a poco Banfield va calentando motores, fue uno de los primeros equipos en retomar los trabajos y hoy en Peña y Arenales tuvo su partido amistoso contra el Lobo platense. El Taladro se quedó con el primer partido por 2-1. Los goles del local loshicieron Eseiza y Giuliano Galoppo, mientras que por la visita anotó Ramírez. Los once titulares del Archu fueron: Facundo Altamirano en el arco, la línea de 4 defensores estuvo compuesta por Emanuel Coronel como lateral derecho, Alexis Maldonado y Luciano Lollo de centrales y Franco Quinteros como lateral izquierdo, Juan Alvarez fue el volante ofensivo derecho, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo se dividieron el medio campo, Julián Eseiza el volante izquierdo. Los dos puntas fueron Luciano Pons y Juan Manuel Cruz. Recordemos que Martín Payero y Agustín Urzi, se entrenan en Ezeiza con vistas a los JJOO en Tokio con la Selección Sub-23 de Argentina. Los 11 de Gimnasia fueron: Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Harrison Mancilla, Emanuel Cecchini, Matías Miranda, Johan Carbonero, Eric Ramírez y Sebastián Cocimano.

En el segundo compromiso, Banfield salió con Facundo Sanguinetti, Luciano Gomez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Juani Rodríguez, Nicolás Linares, Lautaro Ríos, Jesús Dátolo, Juan Ignacio Rodriguez, Ramiro Enrique y Mauricio Cuero. El Archu se quedó conforme con el rendimiento de sus muchachos, pero es consciente que aún hay mucho por mejorar y corregir.