jueves, 06 de mayo de 2021 - 13:24

Con la cabeza puesta en el Tomba mendocino

El plantel se entrena pensando en Godoy Cruz, partido que se jugará el sábado a las 13:00 en Mendoza. Nestor Pittana será el árbitro del partido. Banfield buscará la hazaña, primero tiene que ganar y luego rezar que se den varios resultados. Difícil pero no imposible.

El Archu pondrá lo mejor en cancha, de a poco sus jugadores van recuperando su estado físico luego del covid-19. El objetivo es ganar y esperar el milagro. Si no se dá, la cabeza estará puesta en la Copa Argentina en donde el equipo tiene muchas chances de pasar a los 4tos de final. En 8vos enfrenta a San Telmo, equipo reciénteme ascendido a la B Nacional. Aún no hay fecha de dicho compromiso.

El partido del sábado también es importante, sobre todo por la presión que tiene el equipo de ganar y esperar a ver qué sucede con River, Racing y Central. El Millonario recibe a Aldosivi, La Academia hace lo propio contra San Lorenzo y Central juega de visitante frente a Platense. Todos éstos partidos se jugarán el domingo a las 14.30. Si alguno de éstos 3 equipos gana, Banfield se pondrá a pensar en el próximo torneo y en la Copa Argentina. En caso de empates o derrotas, siempre y cuando Banfield gane, accederá a los 4tos de final del torneo ingresando como cuarto de su zona. Es difícil, pero en el Taladro esperan el milagro, las esperanzas son lo último que se pierde.