lunes, 29 de marzo de 2021 - 15:03

Con la cabeza puesta en el choque ante Vélez

El Taladro se jugará una plaza en la próxima Copa Sudamericana versión 2022 el próximo miércoles ante Vélez en el estadio Bicentenario de San Juan. Para éste partido el Archu pondrá lo mejor en cancha. Hoy el plantel hizo trabajos físicos y mañana partirán rumbo a la provincia cuyana.

El del miércoles será un partido clave para el Taladro pensando en las copas internacionales. La Sudamericana ahora se juega por zona de grupos y el dinero a repartir es mucho más importante que hasta el año pasado. Banfield se jugará la plaza para el 2022 ante un Vélez que llega puntero en su zona de la Superliga y que éste año disputará la Copa Libertadores de América.

En cuanto al equipo aún no se resolvió si Luciano Lollo, expulsado ante Aldosivi, podrá ser de la partida en San Juan o si deberá cumplir allí la fecha de suspensión. En caso de poder estar, la dupla central la hará junto a Maldonado. Volverá a ser titular Martín Payero en lugar de Linares y Cuero haría lo propio por Bordagaray. El resto serían los mismos que empataron 1 a 1 en Mar del Plata.

Mañana a las 17 el plantel partirá, desde aeroparque, rumbo a San Juan en donde se quedarán hospedados en el hotel Don Bono. El encuentro arrancará el próximo miércoles a las 20.15 en el estadio Bicentenario de San Juan.