viernes, 26 de marzo de 2021 - 12:15

Sin Arboleda y Coronel para visitar mañana a Aldosivi

Luego de la gran victoria en el clásico el Taladro visitará al irregular Aldosivi de Fernando Gago a partir de las 16.15 en Mar del Plata. El Archu no contará con Mauricio Arboleda, aislado por Covid-19 y Coronel, lesionado. Por ellos ingresarán Altamirano y Quinteros o Tanco.

Los clásicos siempre tienen secuelas, ya sea por malos resultados, lesionados o suspendidos. En este caso, el Taladro tendrá una sola baja por lesión, pero en un jugador clave para el andamiaje del equipo. Se trata de Emanuel Coronel, quien venía siendo figura y estará fuera de las canchas por una lesión en su mano derecha. En su lugar jugará el pibe Tanco o Quinteros. Por características Tanco debería jugar, sin embargo la otra alternativa es correr a Lucho Gómez de lateral derecho, lo venía haciendo por izquierda, y correr poner a Quinteros por izquierda. El Archu ya lo definió, pero aún no lo comunicó a la prensa. El otro que estará ausente es Mauricio Arboleda, pero en su caso el puesto estará bien cubierto por Facundo Altamirano. El colombiano fue aislado por tener contacto estrecho con un familiar que dio positivo de Covid-19. Le tocará el turno a Altamirano quien cada vez que tuvo la chance, rindió en el arco de Banfield. Los 11 de Banfield serían: Altamirano; Gómez, Maldonado, Lolo, Tanco o Quinteros; Cabrera, Galoppo y Payero; Álvarez, Cuero y Pons.

Habrá varios cruces importantes en la fecha, los cuales pueden beneficiar al Taladro siempre y cuando se sume de a 3 en Mar del Plata. Central recibirá a Central Córdoba, Estudiantes hará lo propio con San Lorenzo y River jugará contra Racing. Esos tres partidos, son claves para que Banfield, ganando, se acomode mejor en la tabla.

Por su parte Aldosivi jugaría con: Luciano Pocrnijic; Emanuel Iñiguez, Jonathán Schunke, Fernando Román, Emanuel Insúa, Joaquín Indacoechea, Gil Romero, Francisco Grahl, Lautaro Guzman, Federico Andrada y Malcom Braida.