martes, 16 de marzo de 2021 - 10:32

"Éste tipo de partidos se sufren mucho"

Javier Sanguinetti habló luego del partido ante San Lorenzo acerca del empate y de lo que vendrá en el clásico ante Lanús. El DT lo vive por partida doble, la responsabilidad de entrenador y el sufrimimento y ansiedad del hincha.
¿Qué análisis te quedó del empate ante San Lorenzo?.
Fue un partido muy trabado, con pocos espacios. A nosotros nos faltó el desequilibrio individual que debmos tener para salir adelante y tener mejores combinaciones. Pero ellos no lo permitieron y es mérito de San Lorenzo. Creo que esa fue una de las causas de lo por qué nos costó el partido. Ganar los duelos individuales de uno contra uno, pudo haber sido clave. Nos faltó sicirculación de juego, ellos cerraron bien los caminos. Creo que esa fueron las claves de por qué nos costó un poco más. 

Jugó Urzi y Cuero fue al banco, ¿a qué se debió ese cambio?.
Son momentos que uno cree que los jugadores están en mejor nivel por lo que uno ve en la semana. Luego vimos que Peruzzi tenía mayor preponderancia en ofensiva, la idea era atacarlo con Mauricio por ahí también. La velocidad de Mauricio creíamos que iba a ser clave. 

¿Como se vive la semana previa al clásico ante Lanús del próximo sábado?, ¿Payero llega bien al partido?. 
-Veremos cómo está Martín Payero, todo clásico es especial. Son partidos diferentes, trataremos de tener la tranquilidad necesaria para poner el mejor equipo en cancha, se sufren mucho éste tipo de partidos.