miércoles, 20 de enero de 2021 - 17:51

Falcioni será el nuevo de DT de Independiente

Se confirmó que Julio César Falcioni firmará mañana su vínculo con Independiente, dejando así atrás los falsos rumores sobre su llegada a Banfield como manager del club. Pedro Damián Monzón será su ayudante de campo. Por otra parte, el plantel de Banfield fue licenciado hasta el 25 de enero cuando retomarán los trabajos en Luis Guillón.

Aún dura la bronca por la final perdida, y a esto se suma la noticia de que Julio César Falcioni no vendrá a trabajar a Banfield y sí lo hará como entrenador en Independiente club que se quedó sin técnico tras la salida de Lucas Pusineri. Todos los cañones apuntaban a otro ex Banfield, Hernán Crespo, sin embargo Moyano se comunicó con el Emperador y éste no dudó en aceptar la propuesta. El propio DT nunca habló de su llegada a Banfield como manager. Lo concreto es que mañana firmará su contrato que lo ligará al club de Avellaneda, al menos, por una temporada. Luego de 15 años, Falcioni vuelve a ponerse el buzo de entrenador en Independiente.

Por su parte, el plantel de Banfield volverá al trabajo el próximo lunes en Luis Guillón. Sólo 1 semana tuvieron los jugadores de descanso, rápidamente se pondrán a disposición del Archu Sanguinetti. No se habló de refuerzos ni tampoco de salidas. Pero Bravo no continuará y esperan por una venta de Urzi, quien no tuvo continuidad el semestre pasado. Bordagaray debería volver a Defensa y Justicia, y es posiblemente otra de las bajas.