miércoles, 02 de diciembre de 2020 - 13:49

El Archu metería suplentes para recibir a Central

Si bien el entrenador confirmará el equipo minutos antes de comenzar el partido el próximo viernes a las 21.30 ante el Canalla, por lo que trascendió del entrenamiento de hoy, pondrá varios suplentes desde el inicio. Dirigirá Andrés Merlos.

Con la clasificación a la zona campeonato ya conseguida, el Taladro se puede dar el lujo de darles minutos a aquellos jugadores que no los venían obteniendo. A partir de ahí, es posible que Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Jonás Gutiérrez, Agustín Urzi y Luciano Pons, sean titulares el próximo viernes en Peña y Arenales. Aún el DT no lo confirmó, pero todo apunta a que varios titulares tengan descanso. Para Banfield es clave darles confianza a los que no juegan y generar una sana pero exigente competencia para ver quién se queda con el puesto de titular. Dudas en el 11 preferido del Archu no hay, Cuero salió por lesión, y cuando se recupere estará desde el arranque. Urzi o Bordagaray era la duda en la previa del torneo, pero Memo funcionó bien y Urzi cada vez que entró no se destacó. Allí también tiene todo resuelto el entrenador.

El viernes será una linda prueba para demostrar que los suplentes también pueden estar. Será un partido clave para ellos. Desde lo deportivo no tanto, ninguno de los dos equipos se juega nada. Banfield ya clasificado y Central que jugará el torneo zona de complementación. El encuentro arrancará a las 21.30 y será dirigido por Andrés Merlos.