lunes, 09 de noviembre de 2020 - 16:42

El Taladro arrancó la semana a pura sonrisa

Hacía mucho tiempo que no se vivía un clima así en Luis Guillón. Es que además de ganar, el equipo transmite cosas, cuando puede jugar lo hace, cuando no, todos meten. El Archu viene planteando bien, no falla en los cambios. Ahora el viernes, tendrá una parada difícil en Rosario ante el Central del Kily González.

 Las cosas vienen saliendo bien, no sólo desde el resultado, sino en lo conceptual. Sin sobrarle nada, hoy Banfield es un equipo muy competitivo. Hay jugadores maduros que están en un nivel alto, caso Payero y Galoppo. También Corcho Rodríguez y Fontana, sumados a Cuero que la rompió ante River y fue la figura contra Godoy Cruz. La defensa está bien armada y sobre todo, equilibrada en cuanto a características personales, lo mismo sucede en el medio y arriba. Cuero es la explosión y desequilibrio, Fontana los movimientos y Bordagaray, un poco de todo. Intenta desequilibrar pero también tiene el arco entre ceja y ceja. Abajo Lollo y Maldonado se vienen complementando bien. Todo está en su lugar y el Archu, mérito propio y también de los jugadores, le viene sacando provecho a ésta situación. Todos sus jugadores han acumulado una serie de partidos que ayudan al presente que tiene el equipo. Dos victorias en dos presentaciones y ante rivales complejos. Tranquilamente, ante un Central irregular, se puede traer los tres puntos de Rosario.

El plantel arrancó la semana a pura sonrisa, pero con mucho compromiso para seguir por el mismo camino. Equipo que gana no se toca, por lo que Sanguinetti mantendría la fórmula del éxito. Banfield abrirá la tercera fecha de la LPF, el próximo viernes a las 19 en el Gigante de Arroyito.