miércoles, 14 de octubre de 2020 - 10:56

Bertolo se va de Banfield, aún no se sabe a dónde

El volante ofensivo de Banfield, no seguirá en el club. Algunos entre dichos con sus compañeros y el DT, forzaron su salida. La dirigencia intentó mediar, pero se hizo imposible. Ya desde la temporada pasada, que había conflictos con él. Su futuro estaría en Huracán o Gimnasia de La Plata. El club tiene una deuda muy importante con él.

Otro ídolo que no tiene final feliz en Banfield y van… En este caso, Nicolás Bertolo es muy culpable, y si bien se mantiene una deuda grande con él, ese no habría sido el principal motivo, sino algunas actitudes que no gustaron en el cuerpo técnico del Archu Sanguinetti, con quien mantenía una buena relación. Enojos, otra posible pelea con Arboleda y malas contestaciones, colmaron la paciencia del Archu quien trata de mantener conductas ejemplificadores hacia todo el grupo. Posiblemente en los próximos días Nico Bertolo no continúe más en Banfield. Su futuro podría estar en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona lo quiere, pero también Israel Damonte, DT de Huracán, habló con él. Allí está Renato Civelli ex compañero y amigo de Bertolo. Podría ser otra de las alternativas.

En cuanto a su deuda, posiblemente intentarán negociarla, pero tal como pasó con Erviti y Civelli, es factible que haya conflictos en ese sentido. Lo mismo ocurrió con Darío Cvitanich, quien cansado de promesas incumplidas, decidió irse a Racing y resignar dinero adeudado. A nadie le sorprendería que ésta dirigencia tenga problemas a futuro con Bertolo, salvo que le cancele la deuda, la cual es muy grande. Una lástima que otro gran ídolo del club, se vaya por la puerta atrás.