lunes, 23 de octubre de 2006 - 15:00

La voz del pueblo

La gente se manifestó en contra de esta dirigencia de dos maneras: En masa en el estadio por medio del insulto, y en la asamblea del 20/10 en la Sede en forma soberana a travéz del voto. Ahora es momento que la ABC se haga cargo.

Por Eleperbé. Esta es la misma gente que está cansada de las mentiras, de las rejas que separan las tribunas de hinchas de Banfield, que esta cansada de las RRCC (Relaciones Carnales con Boca). Es la misma gente que va al abandonado predio y ve todo sucio y el pasto largo. La gente que está harta del desmantelamiento y de las largas filas de policías.

La que no se come que justo ahora, después de las acusaciones y de los papelones mediáticos, por primera vez en más de 10 años, el balance de positivo. ¡¡Por favor Señores!! Estamos cansados de sus espejitos de colores.

Cuando terminó la asamblea, me acerqué al Presidente Portell y le pedí claramente que "La voz de la gente no quede en la nada", se fue sacudiendo la cabeza diciendo un poco convincente "No... no..." Me parece que en ese momento sólo aceptaba que se le acerquen los obsecuentes de siempre. Luego tuve la oportunidad de hablar con otros dirigentes, algunos mesurados, otros muy soberbios que evidentemente creen que la que está equivocada es la gente.

El del viernes fue un cachetazo muy duro que recibió la dirigencia, desde las licitaciones poco claras hasta los negocios con empresas familiares fueron tratadas en la asamblea de socios con 438 concurrentes. Esta Comisión tiene que empezar a mostrar en el corto plazo que por fin, entendió a la voz del pueblo, si no, debemos estar preparados para el próximo paso. (fuente www.locoxbanfield.com.ar)