jueves, 22 de febrero de 2007 - 11:00

La careta no se mancha

Quienes tuvimos la oportunidad de estar en Asuncion estos días, notamos muchas cosas raras entre los integrantes del Club, ya sean de la Subcomisión de Socios, Comisión Directiva, Ex dirigentes y Periodistas partidarios.

Por Eleperbé. Mas allá de que la imagen de Hernández ha caído en desgracia (y yo fui uno de los que lo banqué) no le da derecho a la gente que lo eligió para el cargo a menospreciarlo convirtiéndolo en el chivo espiatorio de esta situación.

En el Hotel dónde se hospedaron los jugadores se escucho a integrantes de la CD decir que "...es un caprichoso, vino sentado sólo atras en el avión y no le da bola nadie.." y hasta se dijo "...es un pelotudo, como se equivocaron al traerlo..." ¡¿Como?! Si, ellos mismos ahora se quejan de haberlo contratado. Pero claro, ya está todo preparado para cambiarlo: Mientras nos ibamos a Paraguay, Martínez se reunía con Nery Pumpido para informarse sobre las condiciones de una posible llegada del ex DT de Newell´s al club. Y así, la careta no se mancha. Párrafo a parte para Clide Diaz: Como un señor habló de la situación y dejó su opinión sin hacer política ni tirar palos, ¡Aplausos!.

Como no pueden dejar de hacer política, Pablo Vigiano no se cansó de decir con respecto a fletar los 2 micros a Paraguay "..el unico que nos apoyó fue Portell, siempre recibimos palos de todos lados y no sabes quienes son.." ¿Increíble no? a mi también me lo dijo. Cuando le pregunté porque habían permitido viajar a "hinchas caracterizados" no supo que contestarme más que "si te vienen con el carnet con la cuota al día, no podés hacer mas nada". Y despues hablan del derecho de admisión. Tampoco perdió la oportunidad de mencionarlo a Duhalde.

Para cerrar esta nota, Pascual Mazzota estuvo cada 20 minutos del partido con un grupo diferente de hinchas, haciendo comentarios como "¡Por fin puso este plantel! Ahora decime, ¿Tan dificil era jugar así que tuvo que esperar 3 partidos?. No Pascual, un dirigente de primera línea en el club no puede hacer esos comentarios en la tribuna, los que no somos cabezas de chorlito sabemos que vos sos parte de la Mesa Directiva que lo trajo, no hagas política de hormiga en la tribuna para convertirlo en el chivo espiatorio, háganse cargo. Pero esto no me extraña de Mazzota, no nos olvidemos que en el partido contra Lanus invitó a trompearse a 2 hinchas (uno era una chica) porque lo insultaban desde la popular. Me parece que cuando uno elige dedicarse a una tarea con cierto nivel de exposición, debe ser mesurado y comerse tanto las críticas como los insultos, cosa que si hizo muy bien Portell en el mismo partido.

Todo lo que pasa en el club demuestra que el período de esta CD está agotado. La Subcomisión de Socios es un error, nada se puede decir del esfuerzo de los chicos (Sobresaliente lo de Mariano, Javier y Lucien) pero crear ese departamento de ese modo dentro del club es un error de la Dirigencia. No es el camino para congraciarse con la gente a la que tantas cosas le quitaron, para tapar tantos negocios con Macri ni para otras cosas. Y es hora de que se hagan cargo de las cosas como haberse equivocado (o no) con Hernández. Que se saquen la Careta. (fuente locoxbanfield.com.ar)