viernes, 06 de marzo de 2020 - 11:36

Banfield recibe a Huracán por la última fecha de la Superliga

El equipo de Falcioni necesita imperiosamente sumar de a tres para no seguir cayendo en los promedios del descenso. Luego del empate ante Central Córdoba el equipo necesita ganar pensando en el inicio de la Copa Superliga. El Globo, que viene de vencer a Independiente de local, también necesita sumar.

El de mañana será un duelo de necesitados. Por un lado está Banfield, de andar irregular y bajos rendimientos, y por el otro, Huracán, que venía de sumar tres puntos en los últimos 33 en juego. Con la victoria 1 a 0 ante el Rojo, le dio el envión anímico que necesitaban para llegar de buena forma al choque de mañana en Peña y Arenales. Mirando puertas adentro, Falcioni es consciente de la necesidad de resultados. Banfield sumó 1 punto de los últimos 9. En cuanto al posible equipo, aún no hay confirmaciones pero no variaría demasiado en relación a los once que estuvieron en Santiago. Nicolás Bertolo volvería al banco de relevos. El volante se retiró muy fastidioso el día jueves del entrenamiento de fútbol en el estadio. Llama la atención que Fabián Bordagaray, quien responde muy bien en los entrenamientos, ni siquiera esté concentrado. La disputa de poder entre el Emperador, que no lo pidió, y los dirigentes que sí lo querían, lo hacen rehén al jugador de las decisiones del técnico. Banfield debería estar por encima de todos, y hoy por hoy el equipo no tiene jugadores de jerarquía como el ex San Lorenzo y Defensa y Justicia, entre otros. El lugar de Bordagaray será ocupado por Giuliano Galoppo, el resto, serán los mismos que concentraron previo al empate en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Será un partido clave para el mundo Banfield, el hincha comienza a impacientarse, el equipo no juega bien, pero tampoco logra resultados. Esa combinación es letal, sobre todo si se pelea en la tabla de abajo.

El partido de mañana arrancará a las 18  y será dirigido por Germán Delfino.