jueves, 05 de marzo de 2020 - 13:05

“Independiente le dio vida a Huracán, va a ser un partido duro”

Alexis Maldonado habló hoy luego del entrenamiento matutino en el estadio, se refirió al empate en Santiago del Estero y a lo que será el difícil compromiso del sábado a las 18 ante Huracán en Peña y Arenales. El árbitro del partido será Germán Delfino.

 Ya quedó atrás el empate en Santiago y ahora se viene Huracán, ¿Qué te dejó el último partido y que se viene para el próximo?.

-La verdad que quedó mucha bronca, pero ya trabajamos en la semana pensando en Huracán que en casa y con nuestra gente tenemos que conseguir los tres puntos. Hay que estar atentos y no cometer errores. Sobre todo de esos que nos hicieron goles en los últimos minutos.

Hace varios partidos el equipo no viene rindiendo, ¿Es por lo colectivo o individual?.

-Bajó el rendimiento grupal y luego en lo individual. Es difícil que si lo grupal baja, las individuales sean buenas. Pero bueno esto es un grupo y estamos en una zona complicada en donde no podemos bajar los brazos ni relajarnos. El sábado hay que cambiar la imagen.

¿Cómo se le gana a éste indescifrable Huracán que venía de sacar 3 puntos de los últimos 33 y ahora le ganó a Independiente?.

-Independiente les dio vida. Van a venir más entero y con más ganas. Nos van a querer ganar, saben que acá nos está costando. No hay que perder el órden, no hay que volverse locos. Si a ellos les dejas espacios te matan. Hay que tratar de convertir y tratar de ampliar la ventaja. El grupo está muy bien, trabajamos en la semana con muy buen ánimo.