miércoles, 04 de marzo de 2020 - 17:36

Falcioni analiza variantes para recibir el sábado a Huracán

El Taladro recibirá al Globo el próximo sábado a las 18 en Peña y Arenales. Para dicho partido aún el Emperador no ha confirmado el equipo, pero se esperan variantes en el once que viene de empatar ante Central Córdoba.

Algo deberá cambiar en el mundo Banfield pensando en el próximo compromiso. Quizás el sistema táctico, quizás los intérpretes. Lo cierto es que el Taladro sólo cosechó 1 punto de los últimos 9 en juego y necesita imperiosamente sumar de a tres. El próximo sábado a las 18 recibirá a Huracán, equipo que venía de capa caída pero que viene de vencer 1 a 0 a Independiente con mayoría de juveniles. Israel Damonte no le encuentra la vuelta al Globo, pero el triunfo del lunes es un envión anímico importante. Mirando puertas adentro Falcioni analiza cambios. El doble 5 ya no funciona como antes, la última línea tampoco y arriba, cada vez genera menos peligro. Pablo Velázquez seguiría siendo el delantero centro ya que Daniel Osvaldo aún no está para volver. Se perdería éste partido pero estaría por Copa de la Superliga. Otra posibilidad es que vuelva a ser titular Nicolás Bertolo. Lo cierto es que muchas variantes no tiene el Emperador, pero algo deberá cambiar. Es el partido perfecto, ante un rival débil, para volver al triunfo y alejar a los fantasmas del descenso. De no ser así, la Copa de la Superliga puede ser una pesadilla. Hay plantel para salir de ésta situación y soñar con pelear cosas importantes.

Por otra parte se confirmó que el Taladro estará jugando la Copa de la Superliga el próximo viernes 13 a las 19 en el Bosque ante Gimnasia de La Plata. Un partido clave por los promedios del descenso. Por la siguiente fecha, Banfield recibirá a Independiente el domingo 23 a las 11 de la mañana en Peña y Arenales. Serán dos partidos muy importantes para arrancar con el pie derecho un nuevo desafío.