martes, 03 de marzo de 2020 - 11:42

Vuelta al trabajo pensando en el Globo

Tras el empate con sabor a poco ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el plantel de Banfield volvió a los trabajos en Luis Guillón. El próximo rival será Huracán, el sábado a las 18 en Peña y Arenales. Para dicho partido, Falcioni volvería a meter mano en el primer equipo.

Lo lógico sería que a esta altura del campeonato el cuerpo técnico tenga su mejor once ideal. Sin embargo, la merca en el rendimiento de varios jugadores, obligó al Emperador a meter mano en el equipo. El único que mantuvo su nivel fue Mauricio Arboleda, el resto, fue involucionando con el correr de los partidos. Para el próximo juego, es posible que Falcioni meta mano en el once titular. En casa y ante un pobre Huracán, no queda otro resultado que la victoria. A partir de ahí, el DT analiza variantes. Es posible que ponga dos delanteros de área, Pablo Velázquez podía estar acompañado por Agustín Fontana o Fabián Bordagaray. Es consciente el DT que le viene sobrando un volante central, puede que allí haya modificaciones.

Por su parte Huracán ganó luego de 11 fechas, en donde había solo cosechado 3 puntos producto de 3 empates. Desde que Israel Damonte asumió, el equipo no había podido ganar. Los tres puntos ante Independiente le dan confianza a un equipo plagado de juveniles. Para Banfield será una verdadera final en la última fecha de la Superliga. Recordemos que tanto la clasificación a las Copas como los promedios del descenso se computarán los puntos de la próxima Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana venidero.

En cuanto a la semana de trabajo, Banfield volverá a los entrenamientos mañana en donde harán trabajos tácticos y de definición. El jueves harán fútbol y allí Falcioni analizará las posibles variantes.