lunes, 02 de marzo de 2020 - 11:40

“Por momentos nos metimos demasiado atrás”

Tras el empate con sabor a derrota ante Central Córdoba, el entrenador habló de cómo jugó su equipo, de lo duro del rival y de la oportunidad clara que tuvo Reinaldo Lenis en los últimos minutos del encuentro.

¿Queda un sabor agridulce del empate en Santiago del Estero?.

-Sí porque lo fuimos ganando gran parte del partido, porque tuvimos la última oportunidad de gol clara. Sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo, puse un equipo para achicar los espacios y que no nos lastimaran. Por eso los cambios que hice de un partido a otro. Estuvimos a tres minutos de poder ganar dos partidos, hoy con la Lenis en el travesaño, creo que hicimos un gran esfuerzo, por más que ellos manejaron la pelota, lo hicieron lejos de nuestro arco. Nos faltó aprovechar más los espacios. Por momentos nos metimos demasiado atrás, la idea era achicar espacios, pero salir más rápido de contragolpe. Cuando pudimos lastimamos al adversario.

¿Cómo viste el terreno de juego?, algunos jugadores se quejaron.

-Es para los dos igual. Estaba un poquito alto y eso hace que la pelota no corra tan rápido. Pero no es excusa.

Agustín Urzi, sufrió un golpe, ¿cómo terminó?.

-Agustín terminó bien, un poco cansando pero bien. El único que terminó un poco mareado por un golpe fue Luciano Lollo y esperemos que se recupere pronto.