miércoles, 19 de febrero de 2020 - 13:45

Civelli por Lollo el único cambio pensando en Aldosivi

Luciano Lollo llegó al límite de amonestaciones contra River perdiéndose así el próximo compromiso de local ante el Tiburón marplatense. En su lugar ingresará Renato Civelli quien si cumple un buen partido, debería adueñarse de la posición. La duda pasa por Bertolo o Urzi.

El plantel ya focaliza en el duro compromiso del próximo viernes ante Aldosivi en Peña y Arenales. El Taladro abrirá la fecha 21 de la Superliga ante un conjunto marplatense también necesitado de sumar de a tres. Será un partido clave por los promedios del descenso. En cuanto al posible equipo, aún Falcioni no dio pistas pero tendrá una variante obligada. Luciano Lollo llegó al límite de amonestaciones en el Monumental y tendrá una fecha de suspensión. En su lugar jugará Renato Civelli, quien de cumplir una buena labor, debería adueñarse del puesto y hacer dupla con Alexis Maldonado. La duda en el equipo pasa por la inclusión de Agustín Urzi. El delantero podría ingresar por Nicolás Bertolo, habrá que ver si Falcioni se decide a sacar a uno de los históricos del Taladro o si el pibe de la Selección juvenil deberá esperar su oportunidad para volver a ser titular. Por ahora Junior Arias continuaría dentro del once titular, Daniel Osvaldo seguirá sumando minutos desde el banco y se cree que contra Central Córdoba en Santiago del Estero, el ex jugador de la Selección italiana, podría tener su primer partido desde el minuto cero.

Mientras tanto el plantel se entrena, hoy hicieron trabajos con pelota y mañana harán jugadas de balón detenido para luego quedarse concentrados en Luis Guillón. Se viene un partido clave y el hincha copará el Lencho Sola para apoyar al equipo del Emperador.