lunes, 10 de febrero de 2020 - 11:46

“Perdimos 4 puntos en los últimos 2 partidos de local”

Tras el empate ante Rosario Central, el Emperador Julio César habló de lo que fue el partido, de algunas decisiones del árbitro y del empate del final de Rosario Central. Se lamentó por los dos puntos pedidos ante Patronato y el Canalla.

¿Qué evaluación haces de los puntos pedidos en casa?.

-Lo negativo que saco es haber perdido cuatro puntos sobre el final de los partidos. Son accidentes de juego, estamos jugando y hay que estar atento hasta el final siempre. Los partidos duran 95 minutos y hay que estar atento hasta el final siempre.

¿Qué te pareció el arbitraje?.

-La previa al tiro libre no fue nada. Se tira Rinaudo arriba de la pelota buscando que cobren falta, pero la realidad es que no hubo foul. Bertolo tuvo cuatro en el PT y no las cobraron, pero a veces es así.

¿Te quedaste con bronca por el empate?.

-Hubiera sido bueno haber conseguido los tres puntos porque todos los que estaban por debajo igualaron o perdieron y quizás conseguíamos una diferencia mayor. Sabíamos que enfrentábamos a un duro rival y que podía pasar lo que terminó pasando.

¿Creés que Banfield fue superior y mereció ganar el partido?.

-Hicimos un partido muy correcto, el rival no nos generó muchas situaciones para convertir, y creo que nosotros tampoco fuimos tan claros, pero habíamos encontrado una diferencia en el final y lo único que teníamos que hacer era sostenerla. Una lástima porque nos habría dado un alivio importante.