lunes, 27 de enero de 2020 - 22:03

Volvió Soy de Banfield Radio con la palabra de Lucho Gomez

El programa de Tu Gloriosa Gente está de nuevo al aire por FM Voces (107.7) con todas las novedades del Mundo Banfield.

En la primera emisión del año 2020 analizamos las incorporaciones del Taladro, las salidas y la particular situación de Renato Civelli.

Contamos con la palabra de Luciano Gomez quien nos transmitió sus sensaciones luego del empate 3 a 3 frente a Patronato. Además, Lucho se refirió a su aporte goleador, sus posibilidades de emigrar, la importancia de la presencia de Daniel Osvaldo en el plantel y el presente de sus compañeros en la Selección Sub 23.

Gómez habló en exclusiva para Soy de Banfield Radio y se refirió a la posibilidad de emigrar a Racing. La posibilidad se reflotó, la Academia se acercaría al número que pretenden los dirigentes del Taladro. Él está tranquilo: “Soy joven, no estoy desesperado por irme y estoy muy contento acá en Banfield”, comentó.

¿Qué pasó en el segundo gol de Patronato?.

-En el segundo gol me confié, me la terminaron sacando, tendría que haber rechazado y quise salir jugando. En el tercer gol llegó primero el delantero de ellos. Pero lo importante es que demostramos rebeldía, lo pudimos dar vuelta, a pesar de no liquidarlo.

Parecía ser Patronato el rival más accesible de los primeros 4 de ésta temporada.

-No me parece, para nosotros son todos. El año pasado enfrentamos a Lanús e Independiente que venían mejor y les ganamos. Sabíamos que se venían con todo, ellos se juegan mucho y nosotros también.

¿Qué posibilidad hay que te vayas a Racing?.

-Del 1 al 10, 5 creo yo. Hasta hoy (por ayer a las 20), nadie me llamó. Sé que hubo reuniones, pero no se había llegado a un acuerdo económico. No estoy desesperado en irme, estoy muy contento acá en Banfield. Sé que Racing está interesado pero aún no sé qué pasará con eso.

¿Es difícil no pensar en una posibilidad de crecimiento económico y de pasar a un club grande?.

-Obviamente la carrera del jugador es corta, en mi caso particular, yo estoy muy contento en Banfield, no estoy desesperado en irme realmente. Soy joven y tengo que seguir aprendiendo muchas cosas. Obviamente uno quiere despegar y se preparara para eso. 

Escuchá el programa completo a continuación: