martes, 21 de enero de 2020 - 11:53

Velázquez sería refuerzo y volvería Arciero

El delantero Pablo Velázquez es el apuntado por Julio César Falcioni para ser el grandote de área, por otra parte, Rodrigo Arciero no pasó la revisión médica en Rosario Central y volverá al Taladro. Aún no firmó Fabián Bordagaray pero lo haría en las próximas horas.

El ex Gimnasia de La Plata, Pablo Velázquez es el apuntado por el Emperador para reforzar el ataque del Taladro. Su 1,93 de estatura seduce a Falcioni quien lo viene siguiendo desde su fallido pase por Gimnasia La Plata y su extensa carrera en el exterior. El paraguayo no tuvo rodaje en el Lobo y busca revancha en Banfield en donde tendrá que ganarse un lugar junto a Junior Arias, Fabián Bordagaray y Daniel Osvaldo. Faltan detalles para el grandote ponga el gancho y comience a entrenarse con sus nuevos compañeros en Luis Guillón. Velázquez arrancó su carrera en Paraguay, luego jugó en San Lorenzo, pasó al Toluca de México, volvió a su país, pasó por Atlético Nacional de Colombia retornó a México y finalmente lo hizo en Gimnasia de La Plata en donde tuvo la continuidad deseada.

El tema de Rodrigo Arciero es más complejo. El jugador ya tenía todo acordado de palabra con Rosario Central pero según médicos del Canalla no pasó la revisión médica con éxito. Hace poco más de un año se rompió los ligamentos de la rodilla y allí estaría el inconveniente. Deberá volver al Taladro y ponerse bajo las órdenes de Julio César y pelear el puesto con Luciano Gómez y Emanuel Coronel, ambos están por delante en prioridad para el DT.